¡Cocina tu comida después del entrenamiento en 5 minutos! – Rincón de la moda

Apuesto a que te has encontrado en esta situación muchas veces antes: llegas a casa del gimnasio sintiéndote agotado, necesitas darte una ducha rápida, comer algo y salir lo antes posible. Por supuesto, no queda tiempo para preparar una comida. ¿Qué haces? Simplemente abres la nevera y agarras cualquier cosa que venga a primera vista, ¿verdad?

Todos sabemos que el cuerpo necesita una buena ingesta de proteínas y carbohidratos después del entrenamiento, por lo que tener poco o ningún tiempo para preparar una buena comida y comer algo no es una excusa. Es más como una pérdida de entrenamiento si se pierde la comida más importante: la comida después del entrenamiento.

Así que comencé esta publicación para mostrarte mis “trucos” para esta situación. Comidas que puede preparar en poco tiempo y obtener la cantidad suficiente de proteínas y carbohidratos. Los preparo cada vez que me quedo sin tiempo para cocinar arroz, patatas, pescado u otras comidas que requieren más tiempo.

En esta publicación, te mostraré la primera y mi comida favorita para después del entrenamiento: “la tortilla de avena”. Los ingredientes son simples y económicos, pero ricos en macronutrientes, lo que hace que la comida sea muy útil después del entrenamiento. La preparación dura unos 5 minutos como máximo. Así que, aquí vamos.

Ingredientes:

  • Huevos: 4
  • Avena: 80-100gr
  • Queso: 50gr
  • Agua: 100ml
  • Un poco de aceite de oliva

Preparación:

Tritura el queso. Mezclar los huevos, luego agregar la avena y el agua. Continúe mezclando y agregue el queso al final.

huevos mezclados para comida post entrenamientohuevos con harina de avena después del entrenamientoommlete con huevos avena y aguadespués del entrenamiento comida huevos avena y queso

Mientras tanto, precalienta la sartén y añade un poco de aceite de oliva. Use una servilleta para esparcir el aceite en la superficie de la sartén, eliminando así el exceso de aceite.

preparando sartén con aceite de olivaquitar el aceite extra de la sartén

Pon la mezcla en la sartén y sofríe.

agregando la mezcla de tortillas en la sarténfreír la tortilla

Datos de nutrientes de las comidas:

  • Calorías: 910
  • Grasa: 43
  • Carbohidratos: 70
  • Proteínas: 53

comida de tortilla después del entrenamiento

Espero que les guste 🙂
¡Buen provecho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *