Coma estos 45 alimentos sin calorías – Fashion Corner

Todos queremos que nuestra galleta o rosquilla de chocolate favorita tenga cero calorías. Si bien este tipo de fantasía sigue siendo solo sueños de comida, la verdad es que realmente hay alimentos que son ridículamente bajo en calorías pero lleno de nutrientes. Pueden acelerar su metabolismo, ayudar con sus problemas de pérdida de peso y estimular su sistema inmunológico.

Entonces, ¿cuál es realmente la teoría detrás de los alimentos sin calorías? Los alimentos sin calorías, los alimentos libres o los alimentos con calorías negativas contienen muy poca cantidad de calorías y prácticamente queman más calorías para digerir de las que contienen. Esto significa que no ingieres calorías en exceso y, a veces, terminas quemando más calorías de las que comes. Ya sea que esta teoría sea precisa o no, sigue siendo cierto que hay algunos alimentos, especialmente frutas y verduras que pasa por su supermercado todos los días, que contienen menos de 100 calorías por porción y son muy ricos en fibras.

Definitivamente le recomendamos que llene su refrigerador con estos alimentos sabrosos y ricos en nutrientes que se adaptan muy bien a sus objetivos de salud y pérdida de peso. En lugar de acumular grasa, comience a quemar más calorías a diario. Si aún no está convencido, solo piense en todo el ejercicio que necesita para poder quemar esa pizza de pepperoni.

pepperonipiza

La buena noticia es que, debido a su falta de calorías, puede comer cantidades ilimitadas de alimentos sin calorías sin ganar grasa corporal. Funcionan de la misma manera que el acto de beber un vaso de agua antes de comer. Con esta estrategia probada para mantenerse en forma, llenará su estómago de agua y, por lo tanto, no quedará mucho espacio para consumir alimentos reales. Lo mismo ocurre con las frutas y verduras que están llenas de agua que ocupa el espacio en su vientre. Cuando te sientes lleno, tu estómago, que por cierto tiene su propio sistema nervioso, le dice a tu cerebro que es hora de que dejes de comer.

Sé lo que estás pensando acerca de las frutas y verduras frescas, no son tan buenas como la pizza, la carne o la pasta, pero esa afirmación es totalmente incorrecta. No hace falta ser conejo para disfrutar de estos alimentos saludables. Puede encontrar miles de recetas en la web que le enseñarán a cocinar platos saludables pero deliciosos que contienen alimentos frescos. También puede preparar algunas inmersiones de calorías “gratis” para aderezar estos bocadillos.


¿Cuáles son los beneficios de los alimentos sin calorías?

  • Aumenta tu metabolismo y te ayuda a quemar rápidamente la grasa almacenada.
  • Elimina el exceso de agua de tu cuerpo.
  • Reduzca sus antojos de comida y controle su apetito.
  • Ayudarle a dormir mejor.
  • Estabilice sus niveles de azúcar en sangre y mejore su estado de ánimo.
  • Desintoxica tu hígado para que queme grasa de manera más eficiente.
  • Aumente el enfoque mental, la claridad y los niveles generales de energía.
  • Reduce la ansiedad, el estrés y los pensamientos depresivos.
  • Mejora la salud de tu piel, haz que tu cabello sea más brillante y fortalece tus uñas.
  • Mejora tu circulación y tiene efecto antiinflamatorio.
  • Elimina el exceso de agua de tu cuerpo.
  • Mejora tu digestión.
  • Son alimentos deliciosos si aprendes a prepararlos correctamente.

Para comenzar, hemos hecho una lista enorme con las mejores opciones bajas en calorías. Consulte la cantidad total de calorías por porción de 100 g de estas frutas y verduras:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *