El mejor producto de desintoxicación y pérdida de peso – Fashion Corner

La industria de la belleza y la moda sobrevive siguiendo las tendencias. Y durante un tiempo de interminables señales de redes sociales, las tenemos en abundancia. Sin embargo, lo que se vuelve comparativamente más difícil es filtrar todo el ruido para encontrar algo realmente valioso. La búsqueda de tendencias, en este sentido de la palabra, es una habilidad única que distingue a las buenas revistas y editores.

Escribiendo esta revisión de Fit Tea es donde finalmente llegamos después de notar una oleada de cuentas de Instagram que promocionan este nuevo té de desintoxicación. Desde sensaciones en Instagram hasta celebridades como Kim Kardashian, hasta perfiles de personas que llaman la atención con miles de seguidores… Todos parecen estar hablando de este nuevo producto.

Pero, ¿qué es Fit Tea y para qué sirve?

El objetivo de esta revisión es familiarizarlo con la forma en que las sensaciones virales obtienen tracción, así como sopesar lo bueno, lo malo y lo feo de este producto específico.

Entonces, dónde empezamos?

En primer lugar, centremos nuestra atención en la promoción de Instagram … No se deje engañar por la naturaleza de la tendencia … Muchas cuentas promocionándola, todas a la vez … huele a marketing bien hecho.

No nos importa. Pero si hay una lección que aprender sobre cómo conseguir tracción en la industria de la belleza hoy en día… el marketing de Instagram te lleva a lugares. Los niños toman notas.

¿Para qué sirve el té apto?

Fit Tea es una mezcla de hierbas orgánicas que desintoxica su sistema y le hace perder algo de peso en el proceso. También ayuda a suprimir el apetito, así como a reducir los antojos de azúcar.

Al incluir té verde en la mezcla, estimula su metabolismo y proporciona un buen reemplazo de cafeína para el café.Fit Tea Review: el mejor producto de desintoxicación y pérdida de peso

También hay jengibre, té Oolong, Garcinia Camboya, granada y stevia incluidos en la mezcla. Las culturas orientales han estado utilizando estos ingredientes durante siglos para tratar problemas del tracto digestivo y prevenir el resfriado y condiciones similares.

Producido orgánicamente, es decir, entregado por proveedores orgánicos certificados, Fit Tea no da motivos para preocuparse. A diferencia de otras mezclas de desintoxicación para bajar de peso, esta no terminará costando una factura médica en el futuro.

Una taza por la mañana, y eso es todo lo que necesita para sentir las propiedades reconstituyentes incluso después de una semana de uso. O eso dice su marketing.

El producto viene en dos variedades: envases de 14 y 28 días. Está aprobado por la FDA, así como sin gluten, lácteos, soja y OGM.

Fit Tea Review: el mejor producto de desintoxicación y pérdida de peso

Entonces, ¿cuál es nuestro veredicto?

Fit Tea Review: lo bueno

Dejando a un lado las tendencias, analicemos este producto en su valor nominal.

Pedimos una bolsa para nosotros para probarla antes de escribir esta reseña. ¿Los resultados? Bueno, se comparan bastante con lo que Lifestyle Updated escribió en su Fit Tea Review solo unas semanas antes.

3 libras perdidas en dos semanas planas. Y dado que no cambié nada de mi dieta ni de mi ejercicio, eso es tan bueno como esperaba.

Además, me siento más liviano y, aunque no puedo describir los cambios exactos en mi metabolismo y tracto digestivo, la sensación general es notablemente mejor después de la primera semana de uso.Fit Tea Review: el mejor producto de desintoxicación y pérdida de peso

Lo mejor hasta ahora, si me preguntas, es el apetito suprimido. No es una gran diferencia, como dirían algunos, pero siento menos impulso, especialmente cuando se trata de azúcar.

El sitio oficial también menciona el impulso de energía, pero dado que estas dos semanas anteriores fueron agitadas, no noté el impulso adicional que esperaba. O tal vez es un mal juicio de mi parte, y dado que me levanto más temprano de lo habitual y trabajo hasta tarde en el día sin sentirme más cansado de lo que solía hacerlo, tal vez está funcionando su parte.

Revisión de Fit Tea: lo malo

Hablemos del sabor … No es genial, no está mal, pero es … meh.

No es que me queje, pero si este producto tuviera un mejor sabor, seguramente habría sido mi reemplazo diario de café.

Otra cosa que esperaba, pero puedo ver cómo otras personas pueden molestarse es la pérdida de peso. Claro, 3 libras sin levantar un solo peso o correr una milla me parece una muy buena ganga cualquier día de la semana y dos veces los domingos.

Pero … y aquí está la advertencia: algunas personas ven en Fit Tea solo un suplemento para bajar de peso. No es que terminen decepcionados, pero para el tipo de chica que busca soluciones de cinta adhesiva, 3 libras podrían terminar rompiendo sus expectativas.

Fit Tea Review: el mejor producto de desintoxicación y pérdida de peso

Pero no te preocupes. Fit Tea es seguro de usar incluso durante períodos prolongados. Es decir, puede convertirlo en su elección diaria de té y usarlo durante meses hasta el final. En ese caso, y no confíe en mi palabra, creo que probablemente debería producirse una mayor pérdida de peso.

Fit Tea review: lo feo

Como suele ser el caso de las empresas nuevas, especialmente aquellas que parecen ser un éxito estacional y de la noche a la mañana, el servicio al cliente carece por completo del servicio.

Los correos esperan sin respuesta durante días, y será mejor que haga su pedido correctamente la primera vez, porque es posible que se esté tirando del cabello en el momento en que se dé cuenta de que nadie está respondiendo desde el otro lado durante dos días.

Aparte de eso, el envío tarda como de costumbre, de 5 a 10 días. Pasa por USPS y también realiza envíos internacionales.Fit Tea Review: el mejor producto de desintoxicación y pérdida de peso

Dónde comprarlo

Su sitio oficial es el primer lugar que me viene a la mente, pero también puede comprar en Amazon. Dicho esto, no hay una diferencia real por decir.

Por último, como ya concluyeron muchas otras revisiones de Fit Tea, este es un producto legítimo que se ajusta casi por completo a la descripción.

Es una tendencia al alza en la industria de la belleza, y personalmente puedo ver cómo podría permanecer allí durante bastante tiempo. Si decide comprar, vaya primero con el paquete de 14 días, y luego, después de ver cómo reacciona su cuerpo, puede dejar de usarlo o continuar con el paquete de desintoxicación 28, que tiene una mejor relación calidad-precio.

Si tiene curiosidad por leer más, hay centésimas de otras revisiones en su propio sitio, y puede desplazarse por la de Estilo de vida actualizado, que parece la más completa que existe.

Observaremos de cerca esta tendencia y escribiremos actualizaciones a medida que se desarrolle. Veamos qué tan grande se vuelve este producto y si hay otros que copiarán el mismo enfoque. Hasta ahora, Instagram se está volviendo loco por esto, y el perfil oficial tiene más de millón y medio de seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *