Plan de dieta de 3 semanas: todo lo que necesita saber – Rincón de la moda

¿Quieres perder algo de peso y no sabes por dónde empezar? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Hoy haremos un pequeño repaso a este interesante plan de dieta de 3 semanas elaborado por el experto en fitness Brian Flatt. Él revela un programa completo que puede ayudarlo a perder peso, quemar esa grasa corporal adicional y ponerse en forma en solo 21 días. Todo el proceso es una combinación de cuatro fases diferentes que desintoxicarán su cuerpo y cambiarán su estilo de vida para siempre.

Según él, puede perder hasta 23 libras durante este período sin un efecto yo-yo posterior. Por supuesto, el resultado al final depende de su determinación, perseverancia y dedicación durante este período de tres semanas. Si realmente desea deshacerse de su peso extra, debe ser terco y persistente. Puede parecer un poco extremo al principio, pero este plan de dieta de 3 semanas es alcanzable y vale la pena sacrificarlo. Así que comencemos a explicar el programa a fondo.

Beneficios de este plan de dieta de tres semanas

  • Seguro que perderás mucho peso
  • Dejarás caer algunas tallas de vestido
  • Aceleraras tu metabolismo
  • Aumentarás tu energía y mejorarás tu colesterol
  • Reducirás la celulitis más que nunca
  • Te esforzarás al máximo y drenarás esa grasa corporal extra con facilidad

Plan de dieta de 3 semanas

¿Por qué debería probar el plan de dieta de 3 semanas?

Digamos esto simple y llanamente: ¡realmente funciona! Además de todas las razones mencionadas anteriormente. Todo el programa le mostrará que sus esfuerzos anteriores con muchas dietas, píldoras “mágicas” y suplementos costosos se olvidarán y dejarán en el pasado. Sentirá y verá los resultados solo después de 7 días. Te verás mejor, te sentirás mejor y definitivamente, y lo más importante, tendrás más confianza.

El procedimiento para comenzar este plan de dieta de 3 semanas es tan fácil como un pastel. Después de comprar el programa, obtendrá cuatro manuales, que están escritos en un inglés sencillo y son fácilmente comprensibles. Brian Flatt pasó años y años investigando para llegar a la información más crucial y luego hizo estos cuatro manuales detallados. No solo aprenderá a perder peso de la manera correcta, sino que también comprenderá cómo reaccionaría su cuerpo a cada cambio que haga mientras sigue este plan de dieta. Intentemos explicar todo el proceso paso a paso.

Manual de introducción

Este es el primero de los cuatro manuales que recibirá después de la compra. En este manual, Brain te explicará cómo creó el manual y por qué decidió hacerlo en primer lugar.

Este es el primer paso hacia el cuerpo de tus sueños. En estas 43 páginas, leerá la ciencia detrás de sus métodos y obtendrá una breve introducción sobre los otros tres manuales.

En el manual de introducción, también aprenderá cómo consiguió esos kilos de más en primer lugar y los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita para funcionar normalmente. Aprenderá los conceptos básicos sobre su metabolismo y cómo calcular sus necesidades calóricas diarias.

Básicamente, en este manual, aprenderá todo lo que necesita saber antes de comenzar el plan de dieta y también aprenderá cómo nunca volver a cometer los mismos errores. Su teoría es que si aprende la ciencia detrás de los métodos, se sentirá más obligado a seguir las reglas simples.

Dieta de 3 semanas

Manual de dieta

Probablemente estabas esperando esta parte desde el principio. Este manual está escrito en 22 páginas en las que aprenderá cómo configurar su plan de dieta para quemar grasas de la manera más eficiente. Si sigue las cuatro fases de este manual, se sorprenderá de la rápida pérdida de peso y de los excelentes resultados que obtendrá.

Primera fase

Esta fase dura 7 días en los que limpiarás tu cuerpo de todas las toxinas, convirtiéndolo en una máquina de lucha contra la grasa. Obtendrá un plan de alimentación detallado, que incluye una guía sobre qué comer y cuándo es el mejor momento para consumir sus comidas diarias.

Existen diferentes reglas para mujeres y hombres, pero la mejor parte es que puedes decidir qué quieres comer de la lista de verduras y proteínas.

Segunda fase

Esta fase puede parecer difícil, pero créanme, la he sobrevivido sin problemas. Después de la fase de desintoxicación, deberá ayunar durante las próximas 24 horas. Lo mejor de esta fase es que en realidad no tienes que irte a la cama con hambre porque tu proceso de ayuno comienza desde la cena del día 7.th día y dura hasta la cena del 8th día. Según la investigación de Brains, el ayuno es muy importante en el proceso de quema de grasa porque durante este período de 24 horas su cuerpo quemará la grasa corporal más rebelde.
Dieta de 3 semanas

Tercera fase

Una vez que termine las dos primeras fases, su cuerpo quemará grasa de manera más eficiente que nunca. En la tercera fase, también conocida como “ayuno de grasas”, quemará grasa utilizando grasa como fuente de combustible. Esta fase dura cuatro días y puede parecer un poco extraño para la mayoría de ustedes, pero cuando vea los resultados cambiará de opinión.

Cuarta fase

En la fase final, comerá normalmente, pero de acuerdo con su TMB (tasa metabólica basal). Esto significa que después de calcular su TMB único con el cálculo ofrecido en el manual, deberá crear un déficit calórico diario.

Esta fase dura 10 días y te brinda pocas opciones según tu estilo de vida. El objetivo es respetar su plan después de realizar los cálculos que se ofrecen en el manual.

Este manual termina con una regla interesante, qué hacer después de la dieta. Siguiendo esta sencilla regla explicada en el 65th página, nunca más tendrá que preocuparse por recuperar la grasa corporal innecesaria.

Manual de entrenamiento

Claramente, en este manual aprenderá los mejores métodos de ejercicio que necesitará implementar durante estas tres semanas. Aprenderá una gran combinación de ejercicios de resistencia y cardio que aumentará el proceso de quema de grasa.

Los entrenamientos no requieren mucho tiempo ni son demasiado exigentes. Son cortos e intensos para que puedas obtener los resultados perfectos en tan solo 20-30 minutos. Entre dos entrenamientos, deberá hacer una pausa de un día para que su cuerpo pueda descansar.

También recibirá algunos consejos sobre qué hacer después de las tres semanas cuando se trata de hacer ejercicio, pero eso depende totalmente de usted.Dieta de 3 semanas

Manual de mentalidad y motivación

En este manual de 14 páginas, aprenderá cómo motivarse y cómo no cometer errores. Aprenderá algunas técnicas adicionales que puede implementar en muchas otras situaciones de su vida. Aprenderá cómo hacer que su viaje sea más divertido y cómo entrenar su mentalidad para lograr sus objetivos con facilidad.

¿Funciona el programa?

Por lo que puedo decirte (estoy en mi 14th día) claramente funciona. Disfruto cada minuto. Perdí 16 libras durante este período y 13 cm (5,11 pulgadas) de mi cintura. Me siento con más energía que nunca y lo mejor es que todos a mi alrededor pueden ver la diferencia. Constantemente recibo cumplidos por mi look y estoy muy feliz por eso. No puedo describir la sensación que tengo ahora después de tantos años probando dieta tras dieta. Mi problema siempre ha sido la grasa corporal alrededor de mi estómago. Tengo piernas y brazos delgados, así que me sentía avergonzado todo el tiempo. Ahora me siento más confiado que nunca y no me detendré hasta alcanzar mis objetivos finales. Cuando termine todo el plan de dieta de 3 semanas, publicaré una actualización con mis resultados finales.

Actualización (09.05.2016): Aquí estoy unos meses después de la dieta y me siento increíble. Hasta el final de la tercera semana perdí dos libras más, es decir, 19 libras en total. Lo mejor es que perdí 5 cm (2 pulgadas) más en la cintura y 6 más alrededor del pecho. Después de que terminé el programa a fines de enero, solo gané dos libras, pero para ser completamente honesto, comí casi todo. Además, era la boda de mi hermana en ese momento, así que entiendes mi punto. Estoy en la mejor forma de mi vida y realmente satisfecho con el progreso que hice durante esas tres semanas. Planeo comenzar el programa nuevamente en las próximas semanas porque nunca me había sentido así antes en mi vida. Estoy agradecido de haber encontrado este increíble programa porque me devolvió la fe en todos los campos de mi vida. Este plan de dieta de 3 semanas fue un gran cambio de vida para mí, por lo que siempre lo recomendaré calurosamente a todos los que quieran perder el peso extra y sentirse más seguros, llenos de energía y felices que nunca.

Verifique mis resultados antes y después del plan de dieta de 3 semanas:

antes de Después
Peso 200 libras (90 kg) 181 libras (82 kg)
Cintura 41 pulgadas (105 cm) 34 pulgadas (88 cm)
Cofre 41 pulgadas (105 cm) 33 pulgadas (86 cm)
Caderas 43 pulgadas (105 cm) 37 pulgadas (94 cm)

¿Quién puede probar el plan de dieta de 3 semanas?

¡Todo el mundo! No solo para perder peso y grasa corporal, sino para obtener esa confianza que nunca ha tenido. Para demostrarle a usted mismo y al mundo que puede alcanzar su objetivo simplemente siguiendo su fuerza de voluntad. No hay nada más poderoso que tu mente y confianza. No importa si estás en la escuela secundaria o tienes 70 años, recomiendo este plan de dieta de 3 semanas para todos.

Pros y contras

Lados débiles

  • Es posible que no gane tanta masa muscular como desee
  • Solo obtendrá los manuales como descarga electrónica
Dieta de 3 semanas
¡He impreso los manuales solo para mi uso personal! Es una gran solución si tiene problemas para leer en la pantalla.

Lados fuertes

  • Genial si quieres perder peso rápidamente
  • Probado científicamente
  • Garantía de reembolso
  • Perder grasa rebelde
  • Excelentes reseñas y ejemplos de personas que han terminado la dieta.
    Dieta de 3 semanas

¿Dónde puedes comprarlo?

Puede comprar la revisión en el sitio web oficial del programa. Eso te costará solo 47 dólares y lo mejor es que si no estás satisfecho con los resultados, puedes recuperar tu dinero, hasta 60 días después de tu compra. ¡Garantizado!

Dieta de 3 semanas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *